Sobre Nosotros

Si usted es como la mayoría de los contratistas, que busca formas comprobadas de reducir gastos. Nosotros podemos ayudarle! Somos un distribuidor independiente de piezas de desgastey componentes para la mayoría de marcas de equipo pesado. Nosotros tenemos piezas en inventario que se ajustan a los equipos de rascadores para gatos skidsteers Bobcat, adoquines a zanjadoras y cargadores para las excavadoras. Tenemos piezas de recambio para Barber - Greene, Blaw Knox, Broce, Case, Cat, Deere, Komatsu, Volvo, y muchos otros.

Basado en Albuquerque, nuestro personal de ventas viajes a lo largo de Nuevo México entregando a los bordes de corte, los dientes de la cuchara, brocas, fresadoras, orugas de goma y tren de rodaje para nombrar unos pocos. Somos distribuidores autorizados para blades de Black Cat, hojas de Bucyrus, ESCO, Piezas de HE, Pengo ITR / Metaris, Kennametal, y otros fabricantes de calidad. Estas son nuevas piezas de fábrica respaldadas con garantías por los proveedores. Tenemos la mayoría de las partes comunes en stock en nuestra ubicación en Albuquerque y se puede enviar o entregar a sus localidades.

Además, pertenecemos a una red de distribuidores en Norteamérica que puede localizar componentes usados, nuevos y recronstuidos, incluyendo pernos, bujes, cilindros, motores, transmisiones, turbos, piso y accesorios de equipos tales como tenedores y cucharas.

Por favor dénos una llamada y vea por usted mismo cómo podemos apoyar a su negocio.

Cientos de otros contratistas y agencias gubernamentales ya se están beneficiando del servicio al cliente de calidad que ofrecemos. Esperamos con interés trabajar con usted!

Sirviendo a Nuevo México y las comunidades vecinas

Albuquerque

New Mexico